Marketing digital y comportamiento del consumidor en las pollerías de la categoría mypes del distrito El Porvenir, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de la presente tesis titulada “Marketing digital y
comportamiento del consumidor en las pollerías de la categoría mypes del distrito
El Porvenir, 2021” fue determinar la relación entre el Marketing digital y el
comportamiento del consumidor en las pollerías de la categoría mypes de El
Porvenir 202. Este trabajo de investigación se enmarca dentro de los parámetros
de un estudio tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental de
corte transversal descriptivo correlacional. Teniendo como variables a: marketing
digital y comportamiento del consumidor, de las cuales se han desagregado tres
dimensiones por cada una de ellas.
Para el presente trabajo de investigación, la población fue finita, para lo cual se
determinó una muestra de 384 personas entre hombres y mujeres a quienes se
les aplicó un cuestionario con 19 preguntas cerradas para el recojo de datos, los
mismos que han sido procesados usando el programa estadístico informático
SPSS para luego crear tablas de frecuencia.
Posteriormente se realizó un análisis donde se concluye que se acepta la
hipótesis de investigación que indica que hay una relación positiva alta (r=0,584),
este resultado logra reflejar que a mayor uso del marketing digital mejor será el
comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Trujillo [1452]