Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota,
Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica en que la calidad del servicio
cumple o sobrepasa las expectativas del cliente al incluir sus percepciones de
calidad. La finalidad del estudio es ver la relación entre ambas variables, de tal
manera poder observar el índice de relación que presentan. Metodológicamente fue
descriptivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental transversal, el
universo fue 40 clientes, del cual se consideró una muestra de forma estadística de
35 clientes; este estudio tuvo como técnica la encuesta y la herramienta utilizada
fue el cuestionario. La utilización del instrumento concluyó que la correlación entre
la variable independiente y dependiente tienen una significación positiva con un
Rho de Spearman de 90,7%, así mismo se determinó que la significancia bilateral
dio 0.00, cuyo índice nos afirma que la relación se da de manera directa.
Colecciones
- Trujillo [1448]