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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorVásquez Díaz, Roxana
dc.date.accessioned2022-08-23T22:28:19Z
dc.date.available2022-08-23T22:28:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92936
dc.description.abstractEl presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota, Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica en que la calidad del servicio cumple o sobrepasa las expectativas del cliente al incluir sus percepciones de calidad. La finalidad del estudio es ver la relación entre ambas variables, de tal manera poder observar el índice de relación que presentan. Metodológicamente fue descriptivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental transversal, el universo fue 40 clientes, del cual se consideró una muestra de forma estadística de 35 clientes; este estudio tuvo como técnica la encuesta y la herramienta utilizada fue el cuestionario. La utilización del instrumento concluyó que la correlación entre la variable independiente y dependiente tienen una significación positiva con un Rho de Spearman de 90,7%, así mismo se determinó que la significancia bilateral dio 0.00, cuyo índice nos afirma que la relación se da de manera directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectMunicipios - Servicios al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni47538579
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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