Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio de investigación titulado " Marketing digital y el
comportamiento del consumidor en la empresa Nefrogolf S.A.C., Lima, 2022".
Cuyo objetivo principal fue analizar la relación entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor. El tipo de investigación fue aplicada, enfoque
cuantitativo, nivel de estudio correlacional de corte transversal y el diseño no
experimental. Se utilizó una muestra censal donde se aplicaron a 50
consumidores de la empresa Nefrogolf. Así mismo se usó como técnica la
encuesta y de instrumento el cuestionario con una escala tipo Likert, que permitió
medir el coeficiente de fiabilidad del instrumento a través del alfa de Cronbach.
Se aplicó la estadística donde se procesaron la información obtenida, donde se
mostró que el coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.381 Sig. (Bilateral)
de 0.006 (<0, <5), concluyendo que existe una relación positiva baja entre el
Marketing digital y el comportamiento del consumidor, porque a medida que el
marketing digital sea más efectivo, respecto a la promoción de su sitio web,
brindando información importante sobre el servicio de diálisis, aumenta la
percepción positiva del consumidor y ayuda a la imagen de la empresa,
obteniendo reconocimiento importante en los diferentes medios digitales.
Colecciones
- Callao [548]