Perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo determinar la relación del perfil
profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa, Ecuador,
2022. El problema de la investigación ¿Cómo se relaciona el perfil profesional e
innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022? y la
hipótesis afirma la relación que existe en el perfil profesional e innovación
pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022.; con una
metodología de tipo cuantitativo de nivel descriptivo correlacional asociativo y
diseño no experimental, con una población y muestra conformada por 32 docentes
a quienes se le aplico el cuestionario como instrumento para obtener los resultados.
Con el procesamiento estadístico de los datos se obtuvo como resultado
que el coeficiente (r) Pearson es de 0,9,25 indicando que existe una correlación
positiva muy alta de la variable perfil profesional hacia la variable innovación
pedagógica docente y el valor de significancia es de ,000 que es menor a 0,05 por
lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación.
Respecto a R refleja el valor de ,000 demostrando que el perfil profesional se
relaciona con la innovación pedagógica docente.
Colecciones
- Piura [1617]