Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorNiebla de la A, Darwin Marcelo
dc.date.accessioned2022-08-24T21:35:31Z
dc.date.available2022-08-24T21:35:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93049
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación del perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa, Ecuador, 2022. El problema de la investigación ¿Cómo se relaciona el perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022? y la hipótesis afirma la relación que existe en el perfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022.; con una metodología de tipo cuantitativo de nivel descriptivo correlacional asociativo y diseño no experimental, con una población y muestra conformada por 32 docentes a quienes se le aplico el cuestionario como instrumento para obtener los resultados. Con el procesamiento estadístico de los datos se obtuvo como resultado que el coeficiente (r) Pearson es de 0,9,25 indicando que existe una correlación positiva muy alta de la variable perfil profesional hacia la variable innovación pedagógica docente y el valor de significancia es de ,000 que es menor a 0,05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación. Respecto a R refleja el valor de ,000 demostrando que el perfil profesional se relaciona con la innovación pedagógica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePerfil profesional e innovación pedagógica docente de una unidad educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni0705870061
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess