Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorSánchez Franco, Tania Liney
dc.date.accessioned2022-08-24T23:49:26Z
dc.date.available2022-08-24T23:49:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93065
dc.description.abstractEl estudio denominado “Influencia de las Técnicas Lúdicas en el Pensamiento Creativo de una Unidad Educativa De Ecuador, 2022” tuvo como objeto establecer la influencia de las técnicas lúdicas en el pensamiento creativo en una institución educativa, Ecuador 2022. El análisis formuló la hipótesis que afirmaba que las técnicas lúdicas inciden de manera significativa en el pensamiento creativo en una institución Educativa, Ecuador 2022. La muestra de estudio pertenece a 15 docentes que se encontraban en condición de nombrados en la Unidad Educativa su diseño es no experimental, asume un diseño descriptivo correlacional causal realiza el instrumento de la encuesta, validaron dos cuestionarios con respuestas de escala de medición ordinal para las variables de estudio. Los análisis estadísticos que se aplicaron fue la prueba de normalidad para pruebas no paramétricas y el estadístico de correlación chi cuadrado, el procesamiento del informe requirió del software SPSS versión 27 Los resultados correlacionales de la Tabla 8 explican que, dado los valores sig. 0.671 y rho: -0,120 obtenidos se comprueba la hipótesis nula. El análisis concluye afirmando que las técnicas lúdicas se relacionan de manera significativa con el pensamiento creativo de la Unidad Educativa de Guayaquil, Ecuador durante el año 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleInfluencia de las técnicas lúdicas en el pensamiento creativo de una unidad educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0922246731
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess