Mostrar el registro sencillo del ítem
Juegos de expresión artística para regular las emociones en los niños de una institución educativa de Sullana, 2022
dc.contributor.advisor | Saavedra Olivos, Juan José | |
dc.contributor.author | More Vilela, Estefanía del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-08-25T00:41:53Z | |
dc.date.available | 2022-08-25T00:41:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93075 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la tesis fue evaluar el efecto de los juegos de expresión artísticas en la regulación de las emociones en niños de la I*.E. N°517 – Sullana. El trabajo se ha guiado por el enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo aplicado debido a que manipula las variables mediante la aplicación de los juegos de expresión artística. El diseño fue experimental, debido a que manipula variables; descriptivo porque analizó cada uno de los datos por separado, luego buscó establecer la relación entre ellos a través de la T de Student. EL diseño fue preexperimental con pre-test y pos-test. El instrumento que se usó fue la lista de cotejo. Se aplicó dicho instrumento a 25 niños de 4 años. Se halló que existe efectos positivos de los juegos de expresión artística en la regulación de emociones en niños. Al inicio de la evaluación se observó diversos problemas asociados a las emociones. Después de aplicados los juegos de expresión artística se observó mejoras significativas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Juegos de simulación en educación | es_PE |
dc.title | Juegos de expresión artística para regular las emociones en los niños de una institución educativa de Sullana, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 03874808 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8191-8988 | es_PE |
renati.author.dni | 48414236 | |
renati.author.pasaporte | A4094495 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Atoche Silva, Luz Angelica | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Saavedra Olivos, Juan Jose | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [360]