Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorCastro Chuquimango, Kattherin Thalia
dc.date.accessioned2022-08-25T16:12:04Z
dc.date.available2022-08-25T16:12:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93101
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones, Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 22 ítems para recolectar información tanto de la variable branding como de imagen corporativa, permitiendo obtener la información de la muestra de 78 colaboradores los cuales pertenecen a una población de 97 colaboradores. En cuanto a los resultados obtenidos se demostró la relación entre branding e imagen corporativa con un valor de 0,817 indicando una relación positiva considerable, de igual modo, la relación entre el desempeño de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,753, también considerada como relación positiva considerable y la relación entre la opinión de la marca e imagen corporativa se obtuvo un resultado de 0,807 con una relación positiva considerable. Finalmente, se obtuvo la relación entre el sentimiento de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,734, siendo una relación positiva considerable por tal motivo, se demostró que existe relación entre ambas variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleBranding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni47153661
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorChavez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorVasquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess