Branding e imagen corporativa de los clientes de Peruana Compañía de Proyectos y Construcciones, Chimbote, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación de branding e imagen
corporativa de los clientes de peruana compañía de proyectos y construcciones,
Chimbote 2019. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado,
además cuenta con un nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y
corte transversal, también se realizó un cuestionario compuesto de 22 ítems para
recolectar información tanto de la variable branding como de imagen corporativa,
permitiendo obtener la información de la muestra de 78 colaboradores los cuales
pertenecen a una población de 97 colaboradores. En cuanto a los resultados
obtenidos se demostró la relación entre branding e imagen corporativa con un valor
de 0,817 indicando una relación positiva considerable, de igual modo, la relación
entre el desempeño de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,753,
también considerada como relación positiva considerable y la relación entre la
opinión de la marca e imagen corporativa se obtuvo un resultado de 0,807 con una
relación positiva considerable. Finalmente, se obtuvo la relación entre el
sentimiento de la marca e imagen corporativa con un valor de 0,734, siendo una
relación positiva considerable por tal motivo, se demostró que existe relación entre
ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [3820]