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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorTapia Rodríguez, Luz Mariela
dc.date.accessioned2018-01-10T13:46:39Z
dc.date.available2018-01-10T13:46:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9310
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Influencia del programa “Huellas” en el desarrollo de la comprensión lectora en las estudiantes de segundo grado de la institución educativa Nº 82016 “Santa Teresita”, Cajamarca 2013, tuvo como objetivo general demostrar la influencia del programa “Huellas” en el desarrollo de la comprensión lectora en las estudiantes de segundo grado de la institución educativa Nº 82016 “Santa Teresita”, Cajamarca 2013. La investigación se realizó bajo el diseño experimental, cuasi experimental, porque se demostró la influencia del programa “Huellas”, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 170 alumnos, siendo la muestra no probabilística por criterio, para la recopilación de datos se utilizó la prueba de Comprensión lectora, por lo tanto el análisis de los datos se realizó con el estadístico de Mann Whitney en el caso que los datos no presenten distribución normal, caso contrario se utilizó la prueba de T student. Por lo tanto, se demostró que el programa “Huellas”influyó positivamente en la comprensión lectora de las estudiantes de segundo grado de la institución educativa N° 82016 “Santa Teresita”; así como en la comprensión literal, inferencial y criterial.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectCriteriales_PE
dc.titleInfluencia del programa ”Huellas” en el desarrollo de la comprensión lectora en las estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 82016 ”Santa Teresita”, Cajamarca 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667es_PE
renati.author.dni02709622
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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