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Influencia del programa ”Huellas” en el desarrollo de la comprensión lectora en las estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 82016 ”Santa Teresita”, Cajamarca 2013
dc.contributor.advisor | Carhuancho Mendoza, Irma Milagros | |
dc.contributor.author | Tapia Rodríguez, Luz Mariela | |
dc.date.accessioned | 2018-01-10T13:46:39Z | |
dc.date.available | 2018-01-10T13:46:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9310 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada: “Influencia del programa “Huellas” en el desarrollo de la comprensión lectora en las estudiantes de segundo grado de la institución educativa Nº 82016 “Santa Teresita”, Cajamarca 2013, tuvo como objetivo general demostrar la influencia del programa “Huellas” en el desarrollo de la comprensión lectora en las estudiantes de segundo grado de la institución educativa Nº 82016 “Santa Teresita”, Cajamarca 2013. La investigación se realizó bajo el diseño experimental, cuasi experimental, porque se demostró la influencia del programa “Huellas”, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 170 alumnos, siendo la muestra no probabilística por criterio, para la recopilación de datos se utilizó la prueba de Comprensión lectora, por lo tanto el análisis de los datos se realizó con el estadístico de Mann Whitney en el caso que los datos no presenten distribución normal, caso contrario se utilizó la prueba de T student. Por lo tanto, se demostró que el programa “Huellas”influyó positivamente en la comprensión lectora de las estudiantes de segundo grado de la institución educativa N° 82016 “Santa Teresita”; así como en la comprensión literal, inferencial y criterial. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.subject | Criterial | es_PE |
dc.title | Influencia del programa ”Huellas” en el desarrollo de la comprensión lectora en las estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 82016 ”Santa Teresita”, Cajamarca 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.advisor.dni | 40460914 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4060-5667 | es_PE |
renati.author.dni | 02709622 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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