Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodriguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorMorales Vidal, Jhoamne Marily
dc.date.accessioned2022-08-25T18:08:20Z
dc.date.available2022-08-25T18:08:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93138
dc.description.abstractEste estudio de investigación tuvo como objetivo diseñar un “Programa Cognitivo Conductual para Fortalecer el Autoestima en estudiantes de una Institución Pública, Huánuco, 2021” Se ha empleado el inventario de autoestima de coopersmith a estudiantes de 15 a 18 años; los resultados obtenidos según el siguiente detalle; En la tabla 01, se observa que el 64,8% de los estudiantes ha presentado un nivel Alto en la dimensión de Sí mismo, el 22,2% tiene un nivel medio y el 13% tiene un nivel bajo. En la tabla 2, se observa que el 38,9 % de los estudiantes presentan un nivel Alto en su autoestima en la dimensión Social el 40,7 un nivel medio y el 20,4 % obtiene un nivel bajo. En la tabla 3, se observa que el 48,1 % de los estudiantes presentan un nivel Alto en la dimensión de Familiar,35,2% un nivel medio y el 16,7% un nivel bajo. Según la tabla 4, se observa que el 64,8 %de los estudiantes presentan un nivel Alto en Autoestima, 22,2% un nivel medio y el 13,7% un nivel bajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestima en la adolescenciaes_PE
dc.subjectCogniciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titlePrograma cognitivo conductual para fortalecer el autoestima en estudiantes de una institución pública, Huánuco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Intervención Psicológicaes_PE
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni47153681
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorAraujo Robles, Elizabeth Dany
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorRodríguez Vega, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess