Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Cruz, Betty Ester
dc.contributor.authorYupanqui Bocanegra, Karla Beatriz
dc.date.accessioned2022-08-25T19:32:17Z
dc.date.available2022-08-25T19:32:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93151
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de conocer las apreciaciones sobre la educación virtual como oportunidad para la resiliencia en los aprendizajes de los estudiantes de educación superior durante la pandemia, la metodología que se utilizó fue la fenomenológica hermenéutica. El escenario de estudio de la investigación abarcó a estudiantes de la escuela de educación inicial de diferentes instituciones del Perú, en educación superior pedagógico públicas y privadas, lo que permitió contextualizar mejor las percepciones de dichos estudiantes en base a su contexto y situación frente a la pandemia, el instrumento que se utilizó fue la entrevista a profundidad con la técnica de la entrevista estructurada, los resultados que se obtuvieron mostraron que los estudiantes respecto a la educación virtual evidenciaron diversas dificultades al inicio de este periodo que trajo consigo la pandemia covid-19, pero que posterior a ello se fueron adaptando, la conclusión principal que fue las apreciaciones sobre la educación virtual al inicio no fueron del todo buenas debido a diversos factores ya sean metodológicos, económicos, sociales, etc., que surgieron durante la presente educación virtual durante la pandemia; no obstante, se resaltó la importancia de desarrollar la resiliencia para adaptarse al cambio y afrontar estas dificultades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectResistenciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleApreciaciones sobre la educación virtual como oportunidad para la resiliencia en los aprendizajes de estudiantes en educación superiores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18116804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9232-9097es_PE
renati.author.dni41932624
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Vanessa Jocelyn
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorLeón Cruz, Betty Ester
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess