Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorSalas Sangama, Karin Jhossene
dc.date.accessioned2022-08-25T19:52:32Z
dc.date.available2022-08-25T19:52:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93155
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización en clientes de la empresa Fragancias Aurolu, Tarapoto 2022; el tipo de investigación fue básica con un diseño no experimental, de nivel relacional; cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 127 clientes de la empresa. Para la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Teniendo como resultados que, el marketing relacional desarrollando por la empresa Fragancias Aurolu es inadecuada (37,8%). Respecto a los servicios ofrecidos por la empresa demuestra una baja fidelización (35,4%), además, el 55,1% demuestra un nivel medio de fidelización. Concluyendo que, existe una relación significativa entre el marketing relacional y la fidelización en clientes de la empresa Fragancias Aurolu, Tarapoto 2022; se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,782, el cual indica una correlación positiva y considerable. Asimismo, existe una relación significativa entre la reputación del diseñador y la fidelización; siendo contrastada por un coeficiente de correlación de 0,637, la cual indica una correlación positiva y media. Además, existe una relación significativa entre el marketing de redes sociales y la fidelización, siendo contrastada por un coeficiente de correlación de 0,743, el cual es positiva y media. Por otro lado, existe una relación significativa entre la confianza y la fidelización, la cual fue contrastada por un coeficiente de correlación de 0,691, siendo esta positiva y media. Al mismo tiempo, existe una relación significativa entre la intimidad y la fidelización; ello ha sido contrastado por un coeficiente de correlación de 0,630, siendo esta positiva y media. Por último, existe una relación significativa entre la lealtad y la fidelización; siendo contrastada por un coeficiente de correlación de 0,713, siendo esta positiva y media.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización en clientes de la empresa Fragancias Aurolu, Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni71870949
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa del Valle
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess