Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las
diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas
están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes
consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus ingresos.
Por ello, se estableció como objetivo general determinar la relación entre Marketing
de Contenidos y la Decisión de Compra en los clientes de un restaurante de
Huanchaco, Trujillo 2021. Asimismo, las estrategias metodológicas utilizadas han
sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel
correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. Además, la población y
muestra estuvo conformada por 200 clientes, la misma que ha sido determinada
por muestreo por conveniencia, utilizando como instrumento el cuestionario y como
técnica de recolección de datos la encuesta. De acuerdo a la prueba de hipótesis
el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713
y un sig. bilateral de 0.000, información que nos permite afirmar que existe una
correlación positiva alta entre las variables estudiadas; por lo tanto, se concluye que
existe una relación significativa entre el marketing de contenidos y decisión de
compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco.
Colecciones
- Trujillo [1452]