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dc.contributor.advisorParedes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.authorNuñez Cerna, Leslie Jossibel
dc.contributor.authorZavaleta Marchena, Aliceni Besli
dc.date.accessioned2022-08-25T20:33:06Z
dc.date.available2022-08-25T20:33:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93165
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que los diferentes consumidores compren sus productos y de esta manera aumentar sus ingresos. Por ello, se estableció como objetivo general determinar la relación entre Marketing de Contenidos y la Decisión de Compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021. Asimismo, las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. Además, la población y muestra estuvo conformada por 200 clientes, la misma que ha sido determinada por muestreo por conveniencia, utilizando como instrumento el cuestionario y como técnica de recolección de datos la encuesta. De acuerdo a la prueba de hipótesis el resultado obtenido tiene un coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.713 y un sig. bilateral de 0.000, información que nos permite afirmar que existe una correlación positiva alta entre las variables estudiadas; por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre el marketing de contenidos y decisión de compra en los clientes de un restaurante de Huanchaco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18084228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9918-4801es_PE
renati.author.dni72843929
renati.author.dni74069191
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, Jose Alexander
renati.jurorArroyo Chavez, Rita Patricia
renati.jurorParedes Alvarado, Jose Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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