Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa de Transportes Felipe J. Huanca Alvitez E.I.R.L. Trujillo - 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que
existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Empresa de
Transportes Felipe J. Huanca Alvitez E.I.R.L. Trujillo, pues se ha visto que en el
rubro de transportes hay una fuerte demanda lo cual es muy positivo, por ende,
se debe trabajar en lo que es satisfacción del usuario brindando un servicio de
calidad y cumpliendo con las expectativas que requiere este servicio. Esta
investigación es de tipo aplicada de diseño transeccional – correlacional, con una
población y muestra de 65 usuarios. Como técnica de recolección de datos se
realizo un cuestionario los cuales fueron 20 ítems para calidad de servicio y 20
ítems para satisfacción del usuario la cual fue aplicada mediante una encuesta,
se obtuvo por resultado que la calidad de servicio el 75 % de usuarios perciben
que la Calidad de Servicio que brinda la empresa es regular y satisfacción de
usuario el 91% de la encuestados, dio a conocer que el nivel de satisfacción que
brinda la empresa es regular, teniendo un rho de spearman de 30.6 %, de la
misma manera es significativa ya que su p valor es de 0.013, por lo que calidad
de servicio es un punto muy importante en lo que respecta la satisfacción de los
usuarios. Los resultados nos permiten concluir que existe correlación positiva
entre la variable calidad de servicio y nivel de satisfacción.
Colecciones
- Trujillo [1441]