Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorDelgado Zambrano, Maricsa Aracely
dc.date.accessioned2022-08-25T23:54:25Z
dc.date.available2022-08-25T23:54:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93213
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar que existe relación entre estrategias pedagógicas y el trabajo colaborativo en los estudiantes de sexto y séptimo grado de una institución educativa de Guayaquil, 2022, la metodología utilizada fue una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con diseño no experimental de tipo correlacional asociativa, la muestra de estudio fue de 105 estudiantes de sexto y séptimo grado, la técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, un escala para medir estrategias pedagógicas y una escala para medir el trabajo colaborativo, ambos cuestionarios sometidos a la validez de criterio de tres expertos y se calculó su confiabilidad mediante el alfa de Crombach, para obtener los datos se empleó el análisis estadístico inferencial, los resultados según la Tabla 4 se aprecia que entre estrategias pedagógicas y trabajo colaborativo hay un valor rho de 0,439 que es una correlación positiva moderada y el Sig. (bilateral) es 0,003 que es inferior a 0,05, se llegó a la conclusión que, existe relación entre estrategias pedagógicas y el trabajo colaborativo en los estudiantes de sexto y séptimo grado de una institución educativa de Guayaquil, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstabilidad laborales_PE
dc.subjectPsicología de la educaciónes_PE
dc.titleEstrategias pedagógicas y trabajo colaborativo en los estudiantes de sexto y séptimo grado de una institución educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporte1307843126
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess