Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorSanchez Gonzales, Julia Dalia
dc.contributor.authorTafur Chacon, Carmen Mercedes
dc.date.accessioned2022-08-26T15:47:50Z
dc.date.available2022-08-26T15:47:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93238
dc.description.abstractLa investigación propuso establecer la relación entre el e-commerce y la publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022. La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal correlacional. La población censo estuvo conformada por 30 clientes, de la base de datos de la empresa Total Fitness Equipment S.A.C. Se aplicó la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 25 ítems (e-commerce y publicidad en el lugar de venta). Los resultados demostraron que con una significancia de 0,016 < 0,05, existe relación directa entre e-commerce y la publicidad en el lugar de venta aceptándose la hipótesis alterna. En cuanto a la relación entre e-commerce y los tipos de publicidad en el punto de venta se encontró una significancia de 0,014 < 0,05 de igual manera aceptándose esta hipótesis con una relación positiva media, sin embargo, en cuanto a la relación entre e-commerce y elementos publicitarios en el punto de venta, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la alterna, debido a que se encontró una significancia de 0,052 > 0,05. Se determinó que existe una relación directa positiva media (0,446<0.05) entre e-commerce y la publicidad en el punto de venta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.titleE-commerce y publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni74527562
renati.author.dni46169388
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCruz Padilla, Jorge Martin
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess