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Identidad docente en la I. E. P. Nuestra Señora de Monserrat de Los Olivos, 2022
dc.contributor.advisor | Rodríguez Rojas, Milagritos Leonor | |
dc.contributor.author | Nina Verastegui, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T16:35:45Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T16:35:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93249 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo el objetivo de analizar la identidad docente en la I. E. P. Nuestra Señora de Monserrat de Los Olivos, 2022. De acuerdo al fin que persigue, fue de tipo básico; por su carácter, descriptivo; según su naturaleza, cualitativo; según la orientación que supone, fue una investigación orientada hacia el descubrimiento. El diseño empleado según su postura epistemológica fue la hermenéutica o interpretativa, mientras que según la perspectiva de la información que recoge, estudio de casos. La población de estudio abarcó un total de 810 personas entre 60 trabajadores y 750 estudiantes. Se extrajo a tres docentes y un administrativo a través del muestreo no probabilístico de tipo intencional. La técnica para recolectar los datos fue la entrevista, mientras que el instrumento, la guía de entrevista. El método que se usó para el tratamiento de la información fue el inductivo, mientras que el submétodo fue la textología semiótica a través del análisis de texto y sentimientos. Las técnicas para su examinación fueron la codificación, saturación y triangulación. Se concluyó que existe identidad docente en la institución en el sentido de una convivencia, educación en valores, formación basada en competencias y desarrollo de charlas motivacionales y de aprendizaje | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Identidad | es_PE |
dc.title | Identidad docente en la I. E. P. Nuestra Señora de Monserrat de Los Olivos, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 21069112 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8873-1785 | es_PE |
renati.author.dni | 76339997 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Flores Zulueta, Lezly Jaqueline | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagros Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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