Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y enseñanza virtual de una unidad educativa de Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Onofre Barco, Verónica Aidee | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T18:22:07Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T18:22:07Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93274 | |
dc.description.abstract | La investigación cuyo tema fue “Competencias digitales y enseñanza virtual de una Unidad Educativa de Ecuador, 2022” tuvo como objetivo determinar la relación de las competencias digitales con la enseñanza virtual de una unidad educativa de Ecuador, 2022; mientras que la hipótesis planteada en la investigación afirmó que las competencias digitales se relacionan significativamente con la enseñanza virtual de una unidad educativa de Ecuador, 2022. La muestra corresponde a 32 docentes que cumplieron los criterios de inclusión para participar en esta investigación. El estudio mantiene un diseño no experimental, descriptivo transversal y correlacional asociativo, recurriendo a la técnica de la encuesta y validando dos cuestionarios con repuestas en una escala ordinal para las variables. Los análisis estadísticos que fueron aplicados comprenden la prueba de normalidad para pruebas no paramétricas y el coeficiente de correlación de Spearman, recurriendo al software estadístico SPSS versión 21 para el procesamiento de la información. Los resultados correlacionales de la Tabla 10, arrojando un valor sig. 0,139 y de correlación de Spearman 0,368, ayudaron a la comprobación la hipótesis de la investigación y concluir afirmando que las competencias digitales no se relacionan significativamente con la enseñanza virtual de una unidad educativa, Ecuador 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias profesionales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y enseñanza virtual de una unidad educativa de Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1204514978 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]