Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPúñez Lazo, Flor de María Nicole
dc.contributor.authorChinchay Hijuela De Quintana, Anahy Magali
dc.date.accessioned2022-08-26T18:34:15Z
dc.date.available2022-08-26T18:34:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93276
dc.description.abstractLa explicación de la influencia del aprendizaje basado en problemas (ABP) sobre el pensamiento crítico fue el objeto de estudio, para lo cual se evaluó 59 estudiantes de la institución educativa pública Salitral, Morropón, haciendo uso del tipo de investigación aplicada o también denominada constructiva, un diseño cuasi experimental. La muestra fue poblacional ya que los elementos considerados conforman la totalidad del universo, de la muestra fueron considerados dos grupos, uno de 30 (control) y otro de 29 (experimental). El procedimiento para la recolección de datos será la encuesta, por medio de su instrumento prueba para recolección de datos. Se finalizó concluyendo que la variable independiente ABP tiene una influencia de magnitud significativa sobre el pensamiento crítico y sus dimensiones correspondientes, debido a que al grupo que se aplicó el ABP, se infiere, les ayudó a mejorar calificaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAprendizaje basado en problemas y pensamiento crítico en estudiantes de primaria en una institución educativa pública, Salitral, Morropón, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni20120998
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7499-5838es_PE
renati.author.dni02822541
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMalqui Cahui, Antonio
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPuñez Lazo, Flor De Maria Nicole
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess