Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
dc.contributor.authorIzquierdo Alfaro, Briggith Elizabeth
dc.contributor.authorRuiz Gil, José Manuel
dc.date.accessioned2022-08-26T18:39:50Z
dc.date.available2022-08-26T18:39:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93277
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo - 2022, actualmente se puede observar que, en los últimos años las organizaciones buscan realizar tácticas relacionadas de manera inmediata y segura con el uso del marketing digital y obtener como resultado un impacto positivo en la conducta del consumidor. Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental y de estudio correlacional, con una muestra de 384 personas residentes en el distrito de Trujillo, la técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario, por lo que se trabajó con un cuestionario para cada variable de estudio, siendo la variable marketing digital de nivel alto con un 99% y la variable comportamiento del consumidor millennial con un nivel alto de 98%, con ello se determinó que existe una correlación directa y fuerte (rho=.934) altamente significativa (p=0,000) entre el marketing digital y comportamiento del consumidor millenniales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectActividad comerciales_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18115609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2901-6757es_PE
renati.author.dni71749469
renati.author.dni70279866
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorColchado Cerdan, Tania Vanessa
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess