Marketing digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tiene por objetivo determinar la relación entre marketing
digital y comportamiento del consumidor millennial en el distrito de Trujillo - 2022,
actualmente se puede observar que, en los últimos años las organizaciones buscan
realizar tácticas relacionadas de manera inmediata y segura con el uso del marketing
digital y obtener como resultado un impacto positivo en la conducta del consumidor.
Esta investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental y de estudio
correlacional, con una muestra de 384 personas residentes en el distrito de Trujillo, la
técnica fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos el cuestionario, por lo
que se trabajó con un cuestionario para cada variable de estudio, siendo la variable
marketing digital de nivel alto con un 99% y la variable comportamiento del consumidor
millennial con un nivel alto de 98%, con ello se determinó que existe una correlación
directa y fuerte (rho=.934) altamente significativa (p=0,000) entre el marketing digital y
comportamiento del consumidor millennial
Colecciones
- Trujillo [1452]