Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRios Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorCalderon Pereda, Jennifer Cristina
dc.date.accessioned2022-08-26T20:58:03Z
dc.date.available2022-08-26T20:58:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93294
dc.description.abstractEl presente estudio buscó analizar cómo se representa los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la Diversidad que hace Único al Perú” 2021, se desarrolló el marco teórico con estudios sobre el insight, asimismo se aplicó un diseño cualitativo el cual tuvo un enfoque hermenéutico posteriormente se realizó un análisis del spot de acuerdo al punto de visto del autor, también se hizo uso de dos instrumentos, la guía de observación y la entrevista a tres expertos en la materia. Los resultados evidencian cuáles son los elementos fundamentales que deben ser utilizados para crear lazos con el subconsciente del consumidor. Entre las conclusiones que llegó este informe es que la publicidad capta la atención de su público a través de las emociones más que por palabras, de aquí radica “el insight emocional”. Finalmente, también se comprobó que en la publicidad, el insight tiene un uso estratégico con la finalidad de generar y crear impacto de manera que el target o consumidor recuerde siempre la marca y el servicio que obtuvo a partir de ella.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAnuncios de televisiónes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.titleAnálisis de los Insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “Celebra la diversidad que hace único al Perú” 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni46170454
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorBarquero Cornelio, Francisco Javier
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess