Talleres de cultura organizacional para optimizar la educación inclusiva en los docentes de una unidad educativa de Guayaquil - Ecuador, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tiene como objetivo describir en detalle el impacto de los
talleres organizados en el mejoramiento de la educación inclusiva en la educativa
de Guayaquil, se realizó un estudio aplicado previo al ensayo. Se utilizó un
cuestionario preciso y confiable tanto antes como después de la prueba con una
muestra detallada de 30 docentes de todos los grados que laboran en la institución,
enfocado en dos variables, la organización de la educación y cultura inclusiva
considera cada una de sus dimensiones y, por lo que se observa sus indicadores,
datos de participación, índice en el que el 16,67% de los integrantes del grupo
experimental fueron bajos, el 60,00% moderados y el 23,33% altos. Por otro lado,
la prueba, el 93,33% de los participantes mostró los resultados mejoraron
significativamente, alcanzando un nivel alto, lo que indica un cambio significativo de
promedio a alto después de usar el organizador de la conferencia. Se observa una
diferencia significativa entre las mediciones antes y después de la prueba con el
valor medio de 26.600 y Sig 0,000 < 0,05 (5%), lo que permite aceptar
la hipótesis investigativa y rechazar nula, lo que conduce a una
cultura de organización que domina la optimización crítica
Colecciones
- Piura [1619]