Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorAlvarado Gurumendi, Angela Mónica
dc.date.accessioned2022-08-26T22:14:17Z
dc.date.available2022-08-26T22:14:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93314
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo describir en detalle el impacto de los talleres organizados en el mejoramiento de la educación inclusiva en la educativa de Guayaquil, se realizó un estudio aplicado previo al ensayo. Se utilizó un cuestionario preciso y confiable tanto antes como después de la prueba con una muestra detallada de 30 docentes de todos los grados que laboran en la institución, enfocado en dos variables, la organización de la educación y cultura inclusiva considera cada una de sus dimensiones y, por lo que se observa sus indicadores, datos de participación, índice en el que el 16,67% de los integrantes del grupo experimental fueron bajos, el 60,00% moderados y el 23,33% altos. Por otro lado, la prueba, el 93,33% de los participantes mostró los resultados mejoraron significativamente, alcanzando un nivel alto, lo que indica un cambio significativo de promedio a alto después de usar el organizador de la conferencia. Se observa una diferencia significativa entre las mediciones antes y después de la prueba con el valor medio de 26.600 y Sig 0,000 < 0,05 (5%), lo que permite aceptar la hipótesis investigativa y rechazar nula, lo que conduce a una cultura de organización que domina la optimización críticaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectEducación - Didácticaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleTalleres de cultura organizacional para optimizar la educación inclusiva en los docentes de una unidad educativa de Guayaquil - Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.pasaporte0916509946
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorCruz Cisneros, Victor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess