dc.contributor.advisor | Cruz Cisneros, Víctor Francisco | |
dc.contributor.author | Alvarado Gurumendi, Angela Mónica | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T22:14:17Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T22:14:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93314 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo describir en detalle el impacto de los
talleres organizados en el mejoramiento de la educación inclusiva en la educativa
de Guayaquil, se realizó un estudio aplicado previo al ensayo. Se utilizó un
cuestionario preciso y confiable tanto antes como después de la prueba con una
muestra detallada de 30 docentes de todos los grados que laboran en la institución,
enfocado en dos variables, la organización de la educación y cultura inclusiva
considera cada una de sus dimensiones y, por lo que se observa sus indicadores,
datos de participación, índice en el que el 16,67% de los integrantes del grupo
experimental fueron bajos, el 60,00% moderados y el 23,33% altos. Por otro lado,
la prueba, el 93,33% de los participantes mostró los resultados mejoraron
significativamente, alcanzando un nivel alto, lo que indica un cambio significativo de
promedio a alto después de usar el organizador de la conferencia. Se observa una
diferencia significativa entre las mediciones antes y después de la prueba con el
valor medio de 26.600 y Sig 0,000 < 0,05 (5%), lo que permite aceptar
la hipótesis investigativa y rechazar nula, lo que conduce a una
cultura de organización que domina la optimización crítica | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Cultura organizacional | es_PE |
dc.subject | Educación - Didáctica | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Talleres de cultura organizacional para optimizar la educación inclusiva en los docentes de una unidad educativa de Guayaquil - Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00244802 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0429-294X | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0916509946 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Vives Coronado, Luis Alfonso | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Cruz Cisneros, Victor Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |