Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
dc.contributor.authorBedregal Leon, Ana Eleodiza
dc.date.accessioned2022-08-26T22:16:18Z
dc.date.available2022-08-26T22:16:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93315
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la incidencia de las Redes sociales en la decisión de compra de los clientes de un restaurante en Piura en el año 2022, la investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, su diseño es no experimental correlacional, presentando una población infinita por lo que se trabajó con una muestra de 404 clientes, empleando la encuesta como técnica y dos cuestionarios como instrumentos, de 13 y 15 preguntas respectivamente, se midió la relación entre las variables a través del coeficiente de Spearman, evidenciando un P-valor =0.000 inferior a 0.01, lo que denota un alto grado de significancia rechazando tajantemente la hipótesis nula, la relación entre variables es de 0.549, lo cual indica que en la medida que mejora el uso de las redes sociales, mejora la decisión de compra en todos sus aspectos, concluyendo que las redes sociales ejercen una influencia significativa (Sig.<0.05) en la decisión de compra del cliente, mostrando una incidencia moderada del 30,14% entre ambas variables, de acuerdo al coeficiente de determinación, por lo que el uso de las redes es fundamental para persuadir al cliente en su decisión de compra en el restaurante investigado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.titleRedes sociales y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de un restaurante en Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17896863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8822-7642es_PE
renati.author.dni40986050
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorValverde Rodriguez, Wilfredo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess