Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorGarcia Morocho, Kleber Ernesto
dc.date.accessioned2022-08-27T17:01:39Z
dc.date.available2022-08-27T17:01:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93352
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la comunicación asertiva fortalece la competencia pedagógica en docentes de una unidad educativa Guayaquil, 2022, de tipo aplicada, experimental, en un diseño pre experimental. La recolección de los datos se realizó utilizando la técnica de la encuesta y de instrumento un cuestionario, en donde la población su muestra fue de 65 docentes de la unidad educativa de Guayaquil de ambas jornadas, donde su confiabilidad es alta, mediante el Alfa de Cronbach. En los resultados determinó que la comunicación asertiva fortalece la competencia pedagógica en docentes de una unidad educativa de Guayaquil, en donde nos demuestra en la tabla 4 se observa que el pre test 22% está en nivel medio, en 78% está en el nivel alto, en el post test se encuentra en nivel alto con un 100%, de la misma manera se acepta la hipótesis de investigación y rechaza la hipótesis nula. Así mismo hay mejoría en la actitud, originalidad y creatividad en los docentes de la unidad educativa (Tablas 5, 6 y 7) aceptando la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, en la variable dependiente y en sus dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectEducación basada en competenciases_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleComunicación asertiva fortalece la competencia pedagógica en docentes de una unidad educativa Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.dni0920523453
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wencesalo
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorBalladares Atoche, César
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess