Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorSalcedo Romaní, Luis Alberto
dc.contributor.authorZeballos Tasaico, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned2022-08-29T18:39:50Z
dc.date.available2022-08-29T18:39:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93416
dc.description.abstractEsta investigación se denominó “Gestión del recurso humano y su efecto en la calidad de atención del sector Telecomunicaciones, en Ica, 2022” en ese sentido se propuso como objetivo principal medir el efecto que puede tener la gestión del recurso humano en la calidad de atención. Para ello se realizó una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental y de nivel correlacional – causal, asimismo se calculó una muestra de 385 clientes de las empresas de telecomunicaciones utilizándose un muestreo aleatorio simple que permitió poder aplicar la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. De esta forma se concluyó que, el efecto que tiene la gestión del recurso humano en la calidad de atención es significativo, asimismo el valor del efecto fue de 0.48 que es moderado, en este sentido se puede afirmar que, si las empresas mejoran su gestión de recurso humano, la calidad de atención mejorará de forma directa y proporcional de forma moderada. Además, el mayor efecto se tiene en la comunicación y vocación de servicio que son aspectos más manejables por parte de los colaboradores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectTelecomunicaciones - Perúes_PE
dc.titleGestión del recurso humano y su efecto en la calidad de atención del sector telecomunicaciones, en Ica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni45919454
renati.author.dni76466396
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLinares Cazola, José Germán
renati.jurorCarrera Ramos, Pedro Alonso
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess