Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
dc.contributor.authorBarrios Palacios, Deyli Julissa
dc.date.accessioned2022-08-29T19:19:07Z
dc.date.available2022-08-29T19:19:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93420
dc.description.abstractEn la presente investigación se sostuvo como objetivo general, determinar la relación entre el marketing y la competitividad de la Empresa Syscom Móviles E.I.R.L. Chimbote, 2021. Por tal motivo se realizó una investigación básica de diseño no experimental descriptivo correlacional de corte transversal, para la recolección de datos se estudió una muestra compuesta por 93 clientes, a quienes se les aplico dos cuestionarios en escala de Likert, uno de ellos para poder medir el nivel de marketing del cual se obtuvo un nivel medio con un 54% y el otro cuestionario para poder conocer el nivel de competitividad, dando como resultado el 53% los cuales percibieron un nivel medio. Posteriormente para encontrar la relación entre las variables se aplicó el coeficiente de correlación Rho de Spearman con el que se obtuvo un puntaje de 0.210 el cual indica que existe una correlación positiva baja entre las variables con un nivel de significancia de 0.048, que al ser < a 0.05 se rechaza Ho y se acepta Hi, concluyendo que se tiene que aplicar estrategias de marketing lo suficientemente atractivas para los clientes para así lograr un mayor nivel de competitividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.titleMarketing y competitividad de la empresa Syscom Móviles E.I.R.L. Chimbote - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18138285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0783-7770es_PE
renati.author.dni71806246
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Hugo Redib
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess