Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorVargas Camara, Guillermo Alexander
dc.date.accessioned2022-08-29T20:05:44Z
dc.date.available2022-08-29T20:05:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93433
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal el saber qué relación existe entre la Creación de una Identidad Visual de la empresa A & C Plastic y el Comportamiento del consumidor de Lima Norte, 2020. El estudio de esta investigación es de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional, con un diseño experimental y de tipo aplicado. Así mismo se contó con una población de 150 personas, obteniendo una muestra de 108 proveedores o clientes de la empresa A & C Plastic. Se usó un instrumento con 19 ítems y 5 tipos de respuesta basados en la Escala de Likert, fue analizado por tres expertos, y el Alfa de Cronbach tuvo un resultado 0.835. Se pasó los datos al programa SPSS 25, donde mediante el chi-cuadrado se aceptó la hipótesis afirmativa de la investigación obteniendo un nivel de significancia de 0.000 < 0.05, dando a conocer la relación que existe entre la variable Identidad Visual y Comportamiento del consumidor. Como conclusión el manual de Identidad Visual se creó para dar a conocer los productos fabricados por la empresa A & C Plastic, y también funcionar como publicidad de la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleCreación de una identidad visual de la empresa A & C Plastic y el comportamiento del consumidor en Lima Norte 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni47626198
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess