Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorlópez Vega, José
dc.contributor.authorRamos Lalupú, Segundo Leonardo
dc.date.accessioned2018-01-10T16:31:04Z
dc.date.available2018-01-10T16:31:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9343
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en las Universidades del distrito de Santa Anita 2013. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, se utilizó el método hipotético deductivo, fue de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 120 estudiantes del segundo ciclo de Formación General de las Universidades del distrito de Santa Anita y el muestreo fue censal. Se usó un cuestionario para obtener información respecto del aprendizaje cooperativo de igual modo se usó un cuestionario de conocimientos para recoger información sobre el rendimiento académico, El aprendizaje cooperativo tiene una relación de 0,789 puntos de la variable 1 aprendizaje cooperativo sobre la variable 2 rendimiento académico. De otra parte los resultados demuestran que el aprendizaje cooperativo posee una relación de 0,539 puntos con los conocimientos de la asignatura de filosofía. De la misma forma, el aprendizaje cooperativo tiene una relación de 0,653 con la dimensión asimilación de conocimientos, mientras con la dimensión de consecución de resultados obtiene el 0,662 y la adaptación al medio social es de 0,598 puntos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCooperativoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectInteraciónes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en las universidades del distrito de Santa Anita 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni10746394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6896-3063es_PE
renati.author.dni25801063
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess