Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorPantoja Chavez, Bryan Wilfredo
dc.date.accessioned2022-08-29T21:02:08Z
dc.date.available2022-08-29T21:02:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93449
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cartera de productos y captación de clientes en el restaurant campestre La Truchita, Ancash, 2022, el cual dará respuesta a la interrogante si existe relación entre cartera de productos y captación de clientes en el restaurant campestre La Truchita, Ancash, 2022. Este proyecto se realizó mediante un tipo de investigación aplicada, se utilizó para su propósito un diseño de investigación no experimental con un enfoque cuantitativo y el nivel efectuado fue correlacional. Por ello se tomó una población por conteo de comandas del mes de octubre de 140 consumidores quienes ingresaron a consumir al restaurant campestre La Truchita en Ancash, de lo cual se obtuvo una muestra de 35 consumidores, para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, lo cual estuvo compuesto por 21 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach que dio 0.8219 los cual el nivel de confiabilidad del instrumento es bueno. La investigación continúo desarrollándose, finalmente para medir el nivel de correlación de las variables cartera de productos y captación de clientes, se usó la prueba de Rho de Spearman, teniendo como resultado la correlación de 0.094, por lo tanto, la investigación concluye dando a conocer que existe una correlación positiva muy alta entre las variables cartera de productos y captación de clientes en el restaurant campestre La Truchita, Ancash, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCartera de productos y captación de clientes en el Rest. Campestre La Truchita, Ancash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni73138278
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCruz Padilla, Jorge Martin
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaqueline Vanessa
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess