Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
dc.contributor.authorLópez Arteaga, Diego Alexander
dc.contributor.authorMonzón Noblecilla, Pamela Lucia
dc.date.accessioned2022-08-29T22:53:30Z
dc.date.available2022-08-29T22:53:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93481
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022, Las empresas de transporte de encomiendas hoy en día buscan mejorar sus procesos de envió en un tiempo menor a un costo accesible y evitando incomodidad en los clientes. Esta investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo no experimental, de corte transeccional y correlacional. Se utilizó el cuestionario como técnica de recolección de datos a una muestra de 65 clientes de la empresa. Como resultado se obtuvo un nivel de significancia bilateral de p=0,000 (<0,05) y un coeficiente de correlación de r=0,457, que indico una correlación positiva moderada. Como conclusión se determinó que existe relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción del clientees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes Chavín Express, Trujillo – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18115609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2901-6757es_PE
renati.author.dni47724115
renati.author.dni77905563
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorColchado Cerdan, Tania Vanessa
renati.jurorZavaleta Chavez, Mirian Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess