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dc.contributor.advisorDiaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorQuijano Alegria, Paul Edson
dc.date.accessioned2022-08-30T00:31:57Z
dc.date.available2022-08-30T00:31:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93500
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de precios con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo Aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de asociación o relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables La población total fue de 458 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de estrategias de precios bajo el autor de Díaz & Paredes (2017) y la variable demanda propuesto por el autor Piminhumo (2017), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.984 para la variable estrategias de precios y para la demanda 0.976; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación entre las estrategias de precios con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021. (0,919; correlación positiva alta, p-valor ≤ 0.05). Indicando que a medida que la empresa mejore sus estrategias aplicadas a la fijación de precios, podrá incrementar la demanda de sus productos, lo cual es muy beneficioso para impulsar la rentabilidad necesaria que propicie el crecimiento empresarial, como respuesta a la alta dependencia que posee la demanda hacia los precios establecidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategia de ventases_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.titleEstrategias de precios y su relación con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71729157
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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