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dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorBardales Vásquez, Anne Katherine
dc.contributor.authorShuña Tuanama, Sally Selene
dc.date.accessioned2022-08-30T01:08:01Z
dc.date.available2022-08-30T01:08:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93503
dc.description.abstractLa investigación ha tenido a bien determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Industrial Oro Verde, Lamas 2022. Desarrollándose una investigación de tipo aplicada, centrada en un estudio de nivel descriptivo y correlación, evaluado las variables a través del diseño no experimental. Por lo tanto, ha tomado una muestra de 132 clientes, para la recolección de datos se utilizó la encuesta como técnica, registrando los datos a través de un cuestionario. Por lo tanto, el trabajo concluyó que, la relación es significativa y considerable entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Industria Oro Verde de la ciudad de Lamas en el año 2022, lo cual ha sido corroborada por un coeficiente de correlación 0,813 y una significancia de 0,000. La generación de confianza se relaciona positiva y media con la fidelización del cliente, contrastada por un coeficiente de correlación de 0,634 la misma que es significativa al nivel 0,000. La relación es significativa (p = 0,000) entre el compromiso y la fidelización del cliente, relación que, además, es positiva y considerable a un nivel 0,710. Existe relación positiva y media entre la comunicación y la fidelización del cliente, la cual ha sido contrastada por un coeficiente de correlación de 0,611 y una significancia de 0,000; determinándose una relación altamente significativa entre las variables. Por último, existe relación positiva media (rs=0,564) entre el manejo de conflictos y la fidelización del cliente, sin embargo, esta relación es significativa al nivel 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Industrial Oro Verde S.A.C. de la ciudad de Lamas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni72775200
renati.author.dni71895480
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDel Valle Calanchez De Bracho, Africa
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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