Redes sociales y captación de clientes en G&J internet por fibra óptica, Huaral, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la
relación que existe entre redes sociales y captación de clientes en G&J internet
por fibra óptica, Huaral, 2022.
La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, diseño no experimental de
corte transversal, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y método
hipotético deductivo. Además, la población estuvo conformado por 50 clientes de
la empresa en mención, de donde se obtuvo una muestra censal utilizando la
técnica de muestreo no probabilística por conveniencia. También, se utilizó la
encuesta como técnica de recolección de datos y se aplicó el cuestionario que
estuvo comprendido de 20 preguntas validadas por medio de juicio de expertos.
Asimismo, con el fin de alimentar el presente trabajo de investigación, se
mencionaron las siguientes teorías: los 6 grados de separación, teoría de la
información, teoría de la ciencia.
Los resultados obtenidos demostraron una correlación positiva alta entre las
variables redes sociales y captación de clientes en la empresa G&J internet por
fibra óptica. Donde el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de
(0.708) representativa para la población (p = valor de 0.000).
Colecciones
- Lima Norte [3880]