Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorRojas Llanos, Sharon Jahaira
dc.contributor.authorSalazar Portocarrero, Jhenry
dc.date.accessioned2022-08-31T14:04:40Z
dc.date.available2022-08-31T14:04:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93513
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre redes sociales y captación de clientes en G&J internet por fibra óptica, Huaral, 2022. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. Además, la población estuvo conformado por 50 clientes de la empresa en mención, de donde se obtuvo una muestra censal utilizando la técnica de muestreo no probabilística por conveniencia. También, se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos y se aplicó el cuestionario que estuvo comprendido de 20 preguntas validadas por medio de juicio de expertos. Asimismo, con el fin de alimentar el presente trabajo de investigación, se mencionaron las siguientes teorías: los 6 grados de separación, teoría de la información, teoría de la ciencia. Los resultados obtenidos demostraron una correlación positiva alta entre las variables redes sociales y captación de clientes en la empresa G&J internet por fibra óptica. Donde el coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue de (0.708) representativa para la población (p = valor de 0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleRedes sociales y captación de clientes en G&J internet por fibra óptica, Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70970004
renati.author.dni73067848
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPrado Coronado, Mónica Viviana
renati.jurorHeredia Olivera, Patricia Verónica
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess