Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.authorMitma Diaz, Carmen Lido
dc.date.accessioned2022-08-31T15:42:26Z
dc.date.available2022-08-31T15:42:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93528
dc.description.abstractLa presente indagación tuvo como objetivo determinar la relación del Acompañamiento Pedagógico y la Autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica, no experimental, correlacional, enfoque cuantitativo, hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 84 docentes de nivel inicial y primaria de una UGEL de Lima, 2022. El procedimiento utilizado para el recojo de los datos fue la encuesta y la herramienta instrumental, el cuestionario. La prueba estadística usada fue la correlación de Spearman que nos dio respuesta a los objetivos e hipótesis. Los resultados revelaron que el 63.1% eran menores o iguales de 45 años. Y, se comprobó relación significativa directa entre la dimensión microtalleres y la autoeficacia docente (rho=0.251; p=0.021), al igual que con la dimensión talleres de actualización docente (rho=0.282; p=0.009); no obstante, no se comprobó relación significativa entre la dimensión visita en el aula y autoeficacia docente (rho=0.061; p=0.579) Concluyendo, que existe relación significativa escasa y positiva entre el Acompañamiento Pedagógico y la Autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProfesores - Capacitaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y autoeficacia docente de una UGEL de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466)es_PE
renati.author.dni10359720
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVegas Palomino, Elizabeth Mercedes
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess