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dc.contributor.advisorLópez Vega, José
dc.contributor.authorSilva Flores, Ana Cecilia
dc.date.accessioned2018-01-10T17:28:26Z
dc.date.available2018-01-10T17:28:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9352
dc.description.abstractLa tesis titulada “La Lengua de Señas Peruana y las Actitudes de los docentes de los Equipos SAANEE e inclusivos con estudiantes discapacitados auditivos en el CEBE 08 “Perú Holanda” y CEBE 14 “la Sagrada Familia” de la UGEL 03, 2013, consta de cuatro capítulos elaborados a partir de una amplia investigación y análisis del tema, dando como resultado conclusiones y sugerencias valiosas para nuestros propósitos. En el primer capítulo planteamos y formulamos el Problema de investigación a partir de la observación de los diferentes problemas de carácter metodológico que aquejan los CEBES de Lima Metropolitana; problemas provocados probablemente por la práctica de un estilo de enseñanza y de aprendizaje determinado. Así mismo justificamos las razones de la elaboración de nuestra tesis y también manifestamos las limitaciones que encontramos durante el desarrollo de la misma y que gracias a nuestra perseverancia logramos superar. En cuanto a los antecedentes hemos compilado conclusiones de tesis nacionales y extranjeras y nos planteamos un objetivo general y tres específicos que tienen directa relación con las variables motivo de nuestra tesis. En el segundo capítulo referente al Marco Teórico hemos consultado bibliografía amplia sobre las variables estudiadas Lengua de Señas Peruanas y Actitudes de los docentes de los Equipos SAANEE, concluyendo para la primera variable que es la capacidad que tienen estudiantes discapacitados auditivos, para comunicarse y lograr su desarrollo personal y la segunda variable: las Actitudes de los docentes de los equipos SAANNE, lo cual es importantísima , dado que influye directamente en la motivación y aprendizaje de los estudiantes discapacitados auditivos. En el tercer capítulo sobre el Marco Metodológico planteamos una hipótesis general y tres especificas siempre considerando las dos variables del tema de nuestra investigación, además hacemos una definición conceptual y operacional de las mencionadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLegua de señases_PE
dc.subjectDiscapacidades auditivases_PE
dc.subjectActitudes de los docenteses_PE
dc.titleLa lengua de señas peruana y actitudes de los docentes de los equipos SAANEE e inclusivos con estudiantes discapacitados auditivos en el Cebe 08 ”Perú Holanda” y Cebe 14 ”La sagrada Familia” de la UGEL 03, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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