Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de
Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de
determinar la relación entre Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori
Ventanilla, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel
correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal.
Asimismo, la población ymuestra estuvo conformada por 50 clientes de la empresa
Bazar Ccori, La técnicade recolección de datos fue la encuesta por medio del
cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de
las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos
y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento
y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de 6 grados de
separación, Teoríade redes, Teoría grafos. Los resultados obtenidos lograron
demostrar una correlación positiva moderada entre Redes Sociales y Captación
de clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020, demostrada por una correlación de
Pearson positiva (0,579), representativa para lapoblación (p-valor de 0,000).
Collections
- Lima Norte [3440]