Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorAquino Bendezú, Mayra Mariela
dc.contributor.authorSayritupac Castellares, Gimena Cristhel
dc.date.accessioned2022-08-31T15:46:17Z
dc.date.available2022-08-31T15:46:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93530
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre Redes Sociales y Captación de Clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020. La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la población ymuestra estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Bazar Ccori, La técnicade recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 20 preguntas provenientes de la descomposición de las variables de estudio y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Cronbach. Del mismo modo, para un mayor entendimiento y enriquecer la investigación se recurrió a teorías como la Teoría de 6 grados de separación, Teoríade redes, Teoría grafos. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva moderada entre Redes Sociales y Captación de clientes en Bazar Ccori Ventanilla, 2020, demostrada por una correlación de Pearson positiva (0,579), representativa para lapoblación (p-valor de 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRedes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni42391973
renati.author.dni48108944
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.jurorGomez Lozano, Pedro Jesus Alberto
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess