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dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureno
dc.contributor.authorAlvarado Carrion, Ruth Lelis
dc.contributor.authorAyala Sernaque, Elizabeth Nataly
dc.date.accessioned2022-08-31T15:56:41Z
dc.date.available2022-08-31T15:56:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93535
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó a identificar la relación de la variable de engagement y calidad de servicio, en la municipalidad distrital mi Perú. Con lo que respecta al objetivo general de la investigación fue analizar la relación del Engagement de los colaboradores y la calidad de servicios en tiempos de Covid-19 en la Municipalidad Distrital de Mi Perú. La metodología de nuestra invitación corresponde a un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo correlacional con método hipotético deductivo, tipo aplicada. Nuestra una población es de 100 participantes donde se obtuvo una muestra de 80 participantes. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable engagement y calidad de servicio donde se realizó la confiabilidad de Alpha de Cronbach para las dos variables, presentando una fiabilidad 0,909 siendo una prueba elevada teniendo en consideración los datos obtenidos y la elaboración de las preguntas. El procedimiento de los datos se realizó en la base de datos del spss. En relación con nuestra investigación se empleó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov, por lo cual p valor engagement se sitúa en 0.200 y p valor calidad de servicio 0.999, lo cual se observa que ambos son mayores a 0.05 donde se determina que se desestima la hipótesis nula y se admite la hipótesis del investigador. Como resultado nos señala que si existe una relación significativa entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGobierno municipales_PE
dc.titleEngagement y calidad de servicios de colaboradores en tiempos de Covid-19 en la Municipalidad Distrital de Mi Perú, Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni75321148
renati.author.dni71430407
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorTorres Camargo, Victor Raul
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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