Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, Cesar
dc.contributor.authorCastro Sanchez, Anita Lucia
dc.date.accessioned2022-08-31T17:45:11Z
dc.date.available2022-08-31T17:45:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93565
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias motivacionales para mejorar las relaciones interpersonales en docentes de una institución educativa Daule Ecuador, 2022. Con enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño pre experimental. Los datos se recogieron utilizando la encuesta denominada técnica, el cuestionario como instrumento, aplicándose a una muestra de 74 docentes, la confiabilidad es muy alta, según alfa de Cronbach. Los resultados conllevan a sostener que existe relación significativa entre ambas variables de estudio, mostrando en la tabla 2, en el pretest el 47% se encontró en nivel bajo seguido en nivel medio el 43%, aplicada las estrategias, los docentes se ubican en nivel alto con el 58% y un 42% continúan en nivel medio, de igual modo, se puede observar en la tabla 09, donde el pretest presenta una media de 33,51 y para el postest la media 43,48, presentada una diferencia de medias 4.11. Asimismo, se aceptan las hipótesis de investigación y se rechazan las hipótesis nulas de las dimensiones comunicación interpersonal, habilidades sociales y trabajo en equipo (Tablas 10, 12 y 14), todas con significancia bilateral de 0,00 menor que 0,05. En conclusión, que, permite sostener que las estrategias motivacionales mejoro las relaciones interpersonaleses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleEstrategias motivacionales para mejorar las relaciones interpersonales en docentes de una institución educativa Daule Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.cedula0913368387
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorBalladares Atoche, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess