Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
dc.contributor.authorValverde Sullon, Elis Elizabeth
dc.date.accessioned2022-08-31T18:06:16Z
dc.date.available2022-08-31T18:06:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93570
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo elaborar una propuesta de innovación curricular para mejorar la satisfacción de los estudiantes de una institución educativa La Islilla, 2022 y nace de observar las dificultades que tienen los docentes para planificar innovaciones curriculares de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes, y aprovechando la riqueza cultural del contexto. La muestra de estudio corresponde a 10 docentes del nivel secundario y 30 estudiantes de quinto año de secundaria. El enfoque de la investigación asumió un diseño no experimental, descriptivo y propositivo; desarrolló la técnica de la encuesta, se validaron dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para cada una de las variables. Ambos instrumentos fueron validados por el juicio de tres expertos y el nivel de confiabilidad que se obtuvo con el análisis del coeficiente del Alfa de Cronbach fue de 0, 877 para la variable innovación curricular y 0, 962 para la variable satisfacción de los estudiantes. Los resultados fueron analizados por el programa de base de datos estadísticos SPSS 22. Los resultados obtenidos demuestran un buen nivel en la innovación curricular de la institución educativa. Finalmente se comentan las dificultades que se encuentran en la variablees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePropuesta de innovación curricular para mejorar la satisfacción de los estudiantes de una institución educativa La Islilla, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni02684276
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6336-4771es_PE
renati.author.dni70087496
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorEspinoza Salazar, Liliana Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess