Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, Cesar
dc.contributor.authorOrtiz Martinez, Raquel Magdalena
dc.date.accessioned2022-08-31T19:32:48Z
dc.date.available2022-08-31T19:32:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93588
dc.description.abstractEl propósito principal de este trabajo de investigación es determinar que marketing educativo influye en el liderazgo de los docentes en una Unidad educativa del Ecuador, 2022. En la parte metodológica esta investigación es básica, no experimental y correlacional; se trabajó con una muestra de 14 docentes, 26 estudiantes y un directivo en total 41 personas de la Unidad Educativa Rafael Moran Valverde, las técnicas empleadas para recoger información fueron la encuesta por medio de un cuestionario de preguntas de 36 preguntas divididas en 18 preguntas para cada variable; la entrevista estuvieron conformadas por 7 preguntas abiertas donde se midieron las principales dimensiones por variable. Las encuestas fueron contestadas por los estudiantes para luego ser procesada la información por medio del programa SPSS y estos fueron los resultados en relación funcional entre las dimensiones donde las estrategias aplicadas con una respuesta alta de 37,50%, la satisfacción del estudiante 57,50% como buena y el servicio de educación con un 50%; en la relación entre liderazgo y sus dimensiones la competencia del educador obtuvo el 85% del indicador medio, influencia del liderazgo 62% y la efectividad del aprendizaje el 52% ; en cuanto a la hipótesis general se aplicó la correlación Rho de Spearman alcanzando (RS: 0,510) el valor es relativamente alto superior a 0,05 por tanto se acepta la h1 el marketing educativo influye significativamente en el liderazgo de los docentes de la Unidad educativa Rafael Moran.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleMarketing educativo y su influencia en el liderazgo docentes en una unidad educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.pasaporte0922720131
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorBalladares Atoche, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess