Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataforma teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente en la escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador
dc.contributor.advisor | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
dc.contributor.author | Borbor Crespin, Laura Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T19:48:03Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T19:48:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93591 | |
dc.description.abstract | La actual tesis se propone en la búsqueda de un análisis sobre las virtudes de la Plataforma Teams y como ésta puede generar cambios en la práctica de la enseñanza virtual docente en la Escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador, por lo cual se establece como objetivo general Instaurar una relación entre plataforma Teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente y los objetivos específicos de; describir los elementos tecnológicos para uso didáctico de la plataforma Teams en la práctica de la enseñanza virtual docente; identificar una teoría que acompañe a la plataforma Teams para ser implementada en las clases presenciales y diseñar una guía metodológica relativa a la plataforma Teams que relacione los recursos tecno-pedagógicos en la práctica docente. Además, se desarrolló un método no experimental, lo cual quiere decir que se buscó las relaciones de las variables que corresponde a la problemática sobre la plataforma Teams. Por ello, se concluye con estrategias de investigación aplicadas que favorecen la formulación de soluciones viables como la utilización de alternativas tecnológicas e innovadoras que faciliten el uso y la implementación de una plataforma virtual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Plataforma teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente en la escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 16801347 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2069-2059 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0914915285 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martin Wilson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]