Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorBorbor Crespin, Laura Alexandra
dc.date.accessioned2022-08-31T19:48:03Z
dc.date.available2022-08-31T19:48:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93591
dc.description.abstractLa actual tesis se propone en la búsqueda de un análisis sobre las virtudes de la Plataforma Teams y como ésta puede generar cambios en la práctica de la enseñanza virtual docente en la Escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuador, por lo cual se establece como objetivo general Instaurar una relación entre plataforma Teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente y los objetivos específicos de; describir los elementos tecnológicos para uso didáctico de la plataforma Teams en la práctica de la enseñanza virtual docente; identificar una teoría que acompañe a la plataforma Teams para ser implementada en las clases presenciales y diseñar una guía metodológica relativa a la plataforma Teams que relacione los recursos tecno-pedagógicos en la práctica docente. Además, se desarrolló un método no experimental, lo cual quiere decir que se buscó las relaciones de las variables que corresponde a la problemática sobre la plataforma Teams. Por ello, se concluye con estrategias de investigación aplicadas que favorecen la formulación de soluciones viables como la utilización de alternativas tecnológicas e innovadoras que faciliten el uso y la implementación de una plataforma virtual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titlePlataforma teams para mejorar la práctica de la enseñanza virtual docente en la escuela de Educación Básica del Guayas-Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2069-2059es_PE
renati.author.pasaporte0914915285
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess